Descripción
Este modelo es una sandalia respetuosa que proporciona a los más peques un calzado cómodo, blandito y que respeta la forma natural del pie sin afectar a su desarrollo. Su piso es súper blandito y flexible, permitiendo que nuestros bebés tengan una pisada natural al caminar, como lo harían si fueran descalzos. Esto es esencial para el correcto desarrollo motor y cerebral.
Estas sandalias están fabricadas en piel natural española, suave, adaptable y transpirable, lo que evita rozaduras y malos olores en los pies. Además, cuentan con dos de nuestras características exclusivas Titanitos más punteras: Bubble Absorber y Movelastic, que absorben el impacto de la pisada y ayudan a que la suela sea súper flexible, facilitando la flexión del pie y adaptándose a la forma natural de caminar.
El cierre de velcro aporta comodidad y facilita el desarrollo anatómico del pie, y la plantilla perfumada antibacteriana garantiza la higiene.
100% fabricado en España: Los zapatos Titanitos están manufacturados por completo en España, con una fabricación que se ajusta a los controles de calidad y seguridad europeos, garantizando un calzado cómodo, resistente y apto para todos los niños.
Tallas por centímetros:
- 18 – 11,3 cm
- 19 – 12,0 cm
- 20 – 12,6 cm
- 21 – 13,3 cm
- 22 – 13,9 cm
- 23 – 14,6 cm
- 24 – 15,2 cm
- 25 – 15,8 cm
- 26 – 16,5 cm
Estas Sandalia Respetuosa Piel Niña Titanitos son una elección excelente para garantizar comodidad, desarrollo natural del pie y calidad en el calzado de los más pequeños. ¡Hechas en España con cariño y cuidado para tus hijos!













Valoraciones
No hay valoraciones aún.